Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


La plata tiene un efecto refrescante sobre el cuerpo, es un agente antibacteriano y esta especialmente indicada para la curación de heridas abierta y quemados. Ayuda cuando tenemos problemas oculares. Estimula la tiroides. Ayuda a perder líquidos y equilibrar el cuerpo en ese sentido. Cura enfermedades genitales, mejora la fertilidad femenina y calma los nervios. Mejora la absorción de nutrientes del cuerpo.

Un colirio hecho con plata ya se usaba antiguamente para desinfectar heridas, herpes, verrugas, cura las encías inflamadas, infecciones y el resfriado.

Espiritualmente la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espíritu en sintonía con los ciclos de luz y luna del año. La plata es un potente liberador de las emociones, ayuda a ser mas creativo. La plata también ayuda a los noctámbulos, y quita tensiones a su portadores. 

Es un metal precioso que mejora la eloquencia del portador, y mejora el estado espiritual de su portador infundiendo humildad y entrega. La plata es un potente canalizador de la piedra de luna. 

Su signo del zodíaco es cáncer y su energía es receptiva. Se usa para el amor, psique,  incubación de sueños, serenidad contra el mal de ojo y la protección.

Por la influencia de la luna este metal está vinculado con las emociones más profundas. La plata estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial, por eso es el metal preferido de los psíquicos. Como arma de defensa la plata da autoconfianza, crea una barrera contra el “mal de ojo” y neutraliza la malas energías generadas tanto por personas como por ambientes, ya que retracta las energías adversas. Además protege a la mujeres (especialmente a las que están embarazadas o desean estarlo). Colocar una pequeña pieza de plata debajo de la almohada provoca sueños productivos y benéficos, que pueden aportar soluciones a un conflicto específico. El poder de este metal se intensifica si se pone en contacto con piedras regidas por la luna, ya que este es su planeta.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.