Hoy quería agradecer a tod@ l@s mexicanos su visita al presente blog. Sigue siendo el país que más nos visita, después de España. Yo visite México hace bastante tiempo, visite Cancún, Cuernavaca, Táxco, México D.F. y como no podía ser de otra manera estuve en las pirámides de Teotihuacán y me subí a la pirámide del Sol. Os puedo asegurar que México estará siempre en mi corazón, fue un viaje de esos que no se olvida tan fácilmente. México es un país cargado de magia de todo tipo, la que destaca es la Santeria. Su gente, en términos generales es muy humilde, trabajadora y religiosa, con una ética y moral exquisita, en definitiva, muy buena gente. Sus paisajes son muy mágicos, cargados de leyendas y mitos ancestrales.
Post relacionado: Los Aztecas y su magia.
Os dejo unos vídeos de este maravilloso país.
Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos y que lo disfrutéis.


























































Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario