Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Si te consideras amante de la naturaleza y las aventuras, en un próximo viaje a Chile - en el sur del continente americano- no deberías entonces dejar de conocer la Montaña Mágica Lodge, una opción de por más interesante por varias razones: por estar ubicada en plena Reserva Biológica Huilo Huilo, en el corazón de los Andes Patagónicos del sur del país, y por su concepción original y fusionada con la naturaleza, que imita una montaña que mira al bosque centenario a través de cada una de las ventanas de las habitaciones.

Este lugar que, en realidad, forma parte de un complejo de establecimientos en plena naturaleza, es un verdadero atractivo en sí mismo: vertientes de agua discurren entre la exuberante vegetación que recubre la “montaña”, desde donde se asoman curiosos sus “ojos”, que son también las ventanas de los huéspedes que allí se hospedan. Este lodge se concibió con la idea original de respetar y reproducir el ámbito propio del lugar y, el resultado fue, precisamente, la recreación de una montaña realmente mágica. Esta construido con materiales nobles de la región, y modelado por las manos de artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos de montaña de origen maderero. Esta alternativa original y con  mucho encanto tiene para ofrecer sólo unas 13 habitaciones, por lo que la tranquilidad y el sonido ambiente embellecerán aún más una estadía aquí. Se puede elegir entres Suites, Standard y la habitación Camarote, más pequeñas y las más superiores. Todos los cuartos cuentan con baño privado, calefacción central, closet y desayuno buffet incluido. Además, por el valor de las estancias se incluye acceso al Spa, que dispone de piscinas, jacuzzi, sauna seco y húmedo, y sala de relajación. 
 
Quienes se hospeden en esta particular montaña – hotel también tendrán acceso al Lawenko Spa, ubicado en realidad en otro de los hoteles de este gran complejo en plena naturaleza, un espacio de 970 metros cuadrados ubicado en el extremo del Hotel Baobab, donde se recrea un cálido ambiente y con atractiva decoración. En cuanto a los servicios wellness se puede decir que ofrece una piscina templada, piscinas de hidromasajes, saunas secos y vapor, cabinas de masajes y de terapias, además de un pool bar donde poder tomar algún refrigerio o consumir algún snack.

Este hotel montaña también ofrece un restaurante acogedor, llamado El Mesón del Bosque, con capacidad para 40 comensales, el lugar ideal donde disfrutar de buena gastronomía local, bar, sala de lectura y un Club de Niños llamado Rincón Mágico,un espacio especialmente pensado para niños de entre 4 a 12 años donde además de jugar podrán disfrutar de actividades asistidas con personal capacitado. Podrán concurrir, si se quiere, acompañados por sus padres.


http://www.huilohuilo.com/

Como no podía ser de otra manera os dejo un vídeo para enriquecer vuestros ojos ante tanta belleza natural...


Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos y que lo disfrutéis.    






BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.