Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El poder de la palabra es implacable; más aún cuando es empleada en la magia. En primera instancia, las invocaciones actúan de tal forma que ocasionan algunas atracciones y condensaciones fluiditas en los planos suprafísicos.

La pronunciación exacta de las palabras mágicas en el momento oportuno es indispensable para las invocaciones, evocaciones, conjuros, etcétera y es todavía mejor pronunciarlas con alguna emisión rítmica de la voz. Estas reglas forman parte del secreto de los libros mágicos.

Como bien decía el doctor G. Maxwell en su libro "Magia Blanca": "Las evocaciones (...) deben ser siempre motivadas por un sentimiento de amor o por una causa elevada y tener un propósito laudable, de lo contrario son operaciones peligrosas para la razón y para la salud."

Con esto el doctor G. Maxwell quiere decir que evocar por mera curiosidad o morbo, es disponerse por anticipado a no obtener resultados y, por ende, a plantearse una visión falta de los preceptos de la magia.

La creencia en la magia -prosigue Maxwell- no admite la duda ni mucho menos la puerilidad. El motivo laudable de una invocación debe surgir del amor.

Es importante resaltar que las invocaciones (o evocaciones), son viejo vocablos característicos de muchas tradiciones entre las cuales sobresalen las gitanas y las de los magos y hechiceras del mundo que han venido usando tradicionalmente desde hace milenios con resultados certeros y benéficos. Hay fuerzas del cosmos que necesitan escuchar palabras enérgicas.

Estas fórmulas orales, palabras u oraciones, al igual que las palabras sacramentales en la religión, constituyen el elemento principal "opere operato", como dirían los teólogos; según ellos, hay materia y forma en los sacramentos; la materia son las cosas sobre la cual cae la forma y, a su vez, la forma son las palabras que determinan la materia, y así la una como la otra son partes esenciales de cualquier ritual mágico o religioso. Alguna variación en la invocación mágica anularía el efecto.

Por ejemplo, la magia del Abracadabra es muy intensa; ahuyenta el mal y proporciona un gran poder sobre los demás. Antiguamente se creía que, escribiendo esta palabra en un papel estraza o blanco y colocándolo detrás de la puerta, alejaba del hogar las influencias negativas de los enemigos ocultos o vecinos envidiosos.

Para preparar la magia del Abracadabra, realice lo que a continuación se explica: con un lápiz negro escriba en un pedazo de papel blanco la palabra de la siguiente manera:

ABRACADABRA 

BRACADABRA 
RACADABRA 
ACADABRA 
CADABRA 
ADABRA 
DABRA 
ABRA 
BRA 
RA 
A


Colóquelo dentro de su cartera junto a una media luna blanca; servirá de protección y permitirá detectar a los enemigos ocultos que se interpongan en el camino. 





BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.