BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Los pies reflejan los secretos más recónditos del alma. Sus características (líneas, colores, olor, textura y abultamientos) revelan experiencias de vidas pasadas y proporcionan la información necesaria para mejorar el presente y el futuro.


Los pies, al igual que las palmas de las manos, son uno de los mapas del cuerpo donde podemos encontrar las más caprichosas formaciones y deformaciones que un ser humano puede mostrar sobre sí mismo.

Del mismo modo que el hemisferio izquierdo del cerebro concentra emociones ‘inconscientes’ o ‘desconocidas’, el pie izquierdo de cada individuo refleja la vida emocional y está relacionado con lo materno. En cuanto al pie derecho, del mismo modo que el hemisferio derecho del cerebro almacena lo racional, éste pie concentra los impactos energéticos relacionados con acontecimientos que frustraron nuestros caminos y no hemos aceptado. Además, este pie está ligado a la figura paterna.

Ahora bien, la forma de los pies también indica algunas características, como:

- Pies delgados: Se dice que las personas con este tipo de pies son intelectuales ya que son sumamente inteligentes y sabias. Las líneas de sus pies son largas y van de abajo hacia arriba.

- Pies cuadrados: Se dice que las personas con este tipo de pies son muy instintivas. Son individuos muy dominantes, solidarias y que siempre buscan mejorar día con día. Las líneas de sus pies son más profundas y crean figuras con forma de estrella.

- Pies anchos arriba y delgados abajo: Se dice que las personas con este tipo de pies son muy impulsivas. Son individuos que tienden a ser famosos o que realizan cosas importantes durante su vida. Las líneas de sus pies se trazan de manea horizontal.

- Pies anchos: Se dice que las personas con este tipo de pies son muy emocionales. Son individuos muy bondadosos y dedicados a ayudar a los demás. Las líneas de sus pies son largas y cruzan de punta apunta de abajo hacia arriba.

Cuando se realiza un lectura de pie, éste se divide en cuatro partes de arriba hacia abajo. En la parte superior se situá el área del pensamiento. Debajo se encuentra el área de los sentimientos. Abajo esta el área del hacer, donde se encuentran las cosas u obstáculos que no nos dejan avanzar y conseguir lo que deseamos. Y en la parte inferior se encuentra el área del tener, donde se reflejan nuestras capacidades para destacar y alcanzar nuestros deseos.

Por medio de la podomancia se pueden descubrir muchísimas cosas, tanto del pasado como del presente, pero esta técnica de predicción únicamente debe ser realizada por un especialista, de lo contrario una persona común puede malinterpretar el significado de las líneas de los pies y predecir algo que en lugar de beneficiar puede perjudicar.

Entonces, como puede ver los pies esconden muchos secretos que nos pueden ayudar a superarnos tanto mental, física y espiritualmente, por eso es importante cuidarlos y prestarles mucha atención.
BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.