La carta del Arcano Mayor XX, El Juicio, significa despertar, sorpresa, destrucción. Nueva filosofía de vida. Cambio de una situación largo tiempo estancada. Claridad. Es el presagio de un cambio absoluto de posición, sea en bien o sea en mal. No hay que dormirse en la pereza ni en el olvido. Tenemos una misión que cumplir. La providencia nos la va a revelar, estad preparados para cuando la llamada se efectúe.
El Arcano XX representa el pasaje de la vida terrestre a la vida futura. Un genio toca la trompeta encima de una tumba que se entreabre. Un hombre, una mujer, una criatura, símbolo de la trinidad humana, levantándose de su tumba. Es la señal de mudanza, que es el fin de todo el Bien como del Mal.
Ambientes opresivos. Problemas resultantes de juicios erróneos. No obrar sin pedir consejo. Vacilación, contrariedades, ofuscamiento de la inteligencia.
Aspectos generales. Inquietudes actuales pueden originar un cambio de vida esencial que permitirá un nuevo crecimiento espirititual y mental.
Dinero. Hay fluidez económica sin embargo existe cierta cantidad en trámite de recaudar.
Familia. Relaciones cordiales y equilibradas.
Amistad. Amigos escasos en número pero muy buenos y leales.
Amor. Sentimientos auténticos que se expresan más de forma espiritual que pasional.
Salud. Vigilar la dentición y el útero en el caso de las mujeres. De todas formas es una carta que promueve la salud: si existe alguna enfermedad evidencia curación próxima.
Profesiones relacionadas con la carta. Bailarín, juez, predicador, músico.



























































Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario