La gente siempre ha mirado las estrellas como una fuente de inspiración y esperanza. Hay algo en su luz titilante que nos saca de nosotros y nos eleva a un plano superior.
Cuando elevamos nuestros ojos al cielo, no sentimos más la aflicción de la tierra. La estrella nos recuerda una voz clara y aguda de soprano. Hay algo extra-mundano en ello. Toda la severidad y densidad de la vida nuestra de cada día ha sido tamizada dejando sólo la esencia más pura. Después de ser expuesta a la estrella, nosotros nos sentimos elevados y benditos.
En las lecturas, la estrella es mayormente bienvenida cuando el dolor y la desesperación nos han superado.
En nuestros momentos más oscuros, necesitamos saber que hay esperanza, que hay luz al final del túnel. La estrella es el opuesto del diablo, el cuál nos quita nuestra fe en el futuro; esta carta sostiene la promesa de que podemos eventualmente encontrar paz en la mente. La estrella también nos recuerda abrir nuestro corazón y liberar nuestros miedos y dudas. Si has estado reprimiéndote en cualquier aspecto, es el momento de comenzar a brindarte generosamente.
Es importante recordar que la estrella es inspiradora, pero que no es una carta de soluciones prácticas o respuestas finales. Verdaderamente sin esperanza no podemos lograr nada, pero la esperanza es sólo el comienzo. Cuando veas esta carta, es porque vas por el buen camino. Tus objetivos y aspiraciones han sido bendecidos, pero para que se cumplan debes realizar una acción positiva.
Usa la luz de la estrella para que guíe tus esfuerzos.
En una tirada, nos habla de pensamientos e ilusiones, pero sin ver la realidad.
Como persona: Está en su mundo ajena a lo que pasa alrededor.
Como resultado: Se está perdiendo el tiempo, necesidad de ver la realidad.
¡ADVERTENCIA!
Las cartas de Tarot no deben ser tomadas a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.
Les pido que sean cautelosos y no utilicen mi servicio en forma negativa, sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro.
Si quereis una consulta, haced click aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario