BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

En primer lugar un saludo a to@s….. visitantes fieles al blog, fans de la página Facebook, Twitter, visitantes accidentales de Google…

Últimamente recibo muchos mensajes, en los cuales, me preguntan que si echo las cartas del Tarot, y os quiero comunicar a tod@s que si que  las echo, pero no me dedico a ello, tengo mi profesión y mi trabajo. Echo las cartas a familiares, amig@s y conocidos, eso si, siempre gratis, aunque a veces , algun@s me gratifican cuando comprueban que lo que les decía era cierto.

Yo no creía en estas cosas, pero hace bastante tiempo una druida celta en Galicia, me comunicó que tenia “algo”, que no lo había desarrollado, me dijo que cuando supiera quien era realmente, me asombraría. La verdad es que tenia mucha razón la druida gallega, porque ya antes no entendía cosas que me ocurrían. Ella me enseñó cosas que anteriormente no creía e incluso me reiría por desconocimiento. Descubrí un mundo nuevo ante mí, el Tarot, las plantas, el uso de la naturaleza para mi propio beneficio y el de los demás, en definitiva un sinfín de sabidurías que estaba destinado a conocer para desarrollar mi habilidad. Como bien decía ella, estaba escrito que la conociera, para que me educara y viera esa parte de mí, la cual desconocía…

Existen tres medios para comunicarnos gratuitamente y dos los tenéis en el blog en la parte derecha del mismo: Facebook ( mensaje privado por la página o grupo del blog) y Twitter (mensaje privado).

Pensé hacerlo gratis, pero esto supondría una lluvia de demandas a la que no podría atender, además del desgate que me provoca echar las cartas. En cambio, sí puse todos mis sentidos en hacerlo de la manera más económica para tod@s.

En cuanto al precio del Tarot, le puse un precio simbólico  de 10 euros la pregunta y tirada de las cartas. El sistema de pago es PayPal (donde pone donar PayPal) que lo tenéis en el blog en la parte derecha del mismo, en el cual podréis pagar con tarjeta de crédito y deberéis poner vuestro nombre y primer apellido o optar por un nick, a modo de identificar vuestro ingreso y una vez que nos comuniquemos por cualquiera de los medios gratuitos. Nadie más que tú conocerá los datos de tu tarjeta, puesto que tu mismo introducirás tus datos en la página de seguridad de PayPal. A su misma vez cuando compruebe el ingreso procederé a daros cita, en la cual se contará con vuestra disponibilidad.

O si lo preferís, por el tercer medio, que es por e-mail.

Pasos para hacerlo:

Paso 1º.: Escribe con REFERENCIA CONSULTA POR E-MAIL + nick o nombre a:
tarotjuanjo@yahoo.es

Paso 2º.: Donación de 10 euros (mayores de 18 años) por transferencia o en su cuenta PayPal. Haz clic en el icono (donar) que está situado a la derecha del blog para hacerlo directo y obtener en el mismo día tu consulta o con la mayor brevedad. La imágen donar de PayPal que está en el blog es como la que os muestro a la izquierda, pero no hagais click en ésta, teneis que hacerlo sobre la del blog, gracias.


Para cualquier aclaración, no dudéis en contactar.

Esta iniciativa está también motivada por amig@s, los cuales me animaron. Ell@s que conocen mis virtudes, me aconsejaron que lo hiciera público, porque podría ayudar a mucha gente, por lo que me decidí y opté por realizar la iniciativa de echar las cartas del Tarot on-line.

Debido a las actualizaciones continuas del presente post (artículo o entrada), poco a poco se bajará, dándole paso a post nuevos y desapareciendo de la página,  quedando solo la posibilidad de llegar a él mediante etiquetas o categorias, el menú de entradas o entradas por meses, por lo que puse dos imágenes a la derecha del blog con acceso a un documento que explica las condiciones de servicio del tarot.

Que el universo conspire para que la felicidad predomine en vuestras vidas, un saludo a tod@s…


BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.