Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

La gente siempre ha mirado las estrellas como una fuente de inspiración  y esperanza. Hay algo en su luz titilante que nos saca de nosotros  y nos eleva a un plano superior.

Cuando elevamos nuestros ojos al cielo, no sentimos más la aflicción de la tierra. La estrella nos recuerda una voz clara y aguda de soprano. Hay algo extra-mundano en ello. Toda la severidad y densidad de la vida nuestra de cada día ha sido tamizada dejando sólo la esencia más pura. Después de ser expuesta a la estrella, nosotros nos sentimos elevados y benditos.

En las lecturas, la estrella es mayormente bienvenida cuando el dolor y la desesperación nos han superado.

En nuestros momentos más oscuros, necesitamos saber que hay esperanza, que hay luz al final del túnel. La estrella es el opuesto del diablo, el cuál nos quita nuestra fe en el futuro; esta carta sostiene la promesa de que podemos eventualmente encontrar paz en la mente. La estrella también nos recuerda abrir nuestro corazón y liberar nuestros miedos y dudas. Si  has estado reprimiéndote en cualquier aspecto, es el momento de comenzar a brindarte generosamente.

Es importante recordar que la estrella es inspiradora, pero que no es una carta de soluciones prácticas o respuestas finales. Verdaderamente sin esperanza no podemos lograr nada, pero la esperanza es sólo el comienzo. Cuando veas esta carta, es porque vas por el buen camino. Tus objetivos y aspiraciones han sido bendecidos, pero para que se cumplan  debes realizar una acción positiva.

Usa la luz de la estrella para que guíe tus esfuerzos.

En una tirada, nos habla de pensamientos e ilusiones, pero sin ver la realidad.

Como persona: Está en su mundo ajena a lo que pasa alrededor.

Como resultado: Se está perdiendo el tiempo, necesidad de ver la realidad.

¡ADVERTENCIA!

Las cartas de Tarot no deben ser tomadas a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Les pido que sean cautelosos y no utilicen mi servicio en forma negativa, sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro.

Si quereis una consulta, haced click aquí.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.