Hola una vez más, estimados visitantes, hoy quiero recomendarles un libro; El jardín de los hechizos, lo empecé a leer hace poco y cada vez que retomo su lectura más me motiva terminarlo. Trata de las leyendas de Bascom, un pueblo de North Carolina, en Estados Unidos: los hombres de las familia Hopkins se casan con mujeres más jóvenes, los Clark son buenos amantes, y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.
El jardín de los hechizos está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano.
Un lugar y un apellido, ¿pueden contener el secreto toda una vida? En lo referente al pueblo de Bascom y las mujeres Waverley. Claire no tenía la menor duda. Hasta los seis años vivió dando tumbos por las carreteras en compañía de su madre. Cuando por fin se instalaron en Bascom, supo que pertenecía a aquel lugar. Cierto que ser una Waverley no era fácil: las mujeres Waverley sabían cosas que los demás ignoraban y poseían insólitos dones que nadie entendía. Con el tiempo, Claire descubrió que tenía un talento especial para cocinar recetas de mágicos efectos a base de hierbas y flores, y que incluso podía ganar dinero con ello. Sydney, la hermana rebelde, abandonó pronto la casa familiar y se fue en busca de aventura, pero Claire se quedó cuidando el jardín familiar, vigilando los frutos que el viejo manzano no se cansaba de prodigar y que, según la leyenda local, permitían... ver el futuro. Pero un día, Sidney Waverley regresó a Bascom con una hija Bay. Aparte de un curioso talento para peinar cabezas y un pasado turbio pisándole los talones, Sydney no tenía nada más, ni casa, ni dinero, ni trabajo… Las dos hermanas tendrán que aprender a convivir y construirse un futuro más allá del jardín y sus mágicos frutos.
En la alta valla de jardín se ha abierto una brecha por donde puede colarse el mal, pero también una pasión contra la que nada podrán los hechizos ni las maldiciones…
2 comentarios:
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
Publicar un comentario