Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Hola de nuevo a tod@s, hoy os presento la nueva radio de nuestro rincón mágico, MI RINCÓN RADIO. El objetivo en esta nueva iniciativa, no es otro que sustituir el reproductor de música anterior, ya que simplemente dejo de servir, dejando al blog sin sonido de fondo durante varios meses.

MI RINCÓN RADIO nace con la idea de poner música en el blog y dando la oportunidad de pararla si se desea por parte del visitante. Eso si, la música es presentada por el mismísimo administrador, por primera vez. 

Espero que os parezca buena la idea, por cierto podéis escuchar la música una a una y la que queráis. Cada programa de 30 minutos se irá actualizando y acumulando música, eso si música que a mi en particular me gusta, espero coincidir contigo.

Poco a poco cogeré habilidades que harán hacerme casi un comentarista profesional, al menos eso espero, si no es así ahora disculpen, aun soy novato en esto....


MI RINCÓN RADIO

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.