Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Afirman que es el libro mas poderoso que ha existido sobre la faz de la tierra. Atribuido al Papa León III, de él se cuenta que si se sabe como utilizarlo aporta muchos beneficios a su poseedor, entre ellos hacerse con el control de un país , incluso del mundo.-

El libro fue escrito en el año 800 pero no aparece hasta el S.XVI, fue uno de los libros de conjuros mas codiciados, pero la dificultad de conseguirlo desde su aparición , se explica por la escasa existencia de ejemplares, en 1900 parece ser que se hizo una edición.

El libro contenía la llave para construir los mas complejos pentaculos que hacían maravillas para el que los llevaba. Este libro fue entregado por el Papa a Carlo Magno tras su coronación, el libro contenía una tradición secreta sobre el conocimiento de rituales a los que solo podían acceder los Papas.

Carlo Magno se convirtió en un verdadero príncipe, pero a su muerte Eginardo monje e historiador lo hizo desaparecer, después parece que vuelve a aparecer durante el Papado de Silvestre II que elevó al Papado a cumbres inusuales, a este Papa se le atribuían autenticas proezas.

Parece ser que también los tuvo el emperador Carlos V de Alemania , I de España, y habría alguna copia en la biblioteca del Escorial en algún lugar oculto (para los que no conozcan el Monasterio del Escorial, es enorme, y tiene una biblioteca impresionante).

A día de hoy nadie sabe donde se encuentra exactamente.


Para poder ver correctamente el vídeo debes antes parar el reproductor de Mi Rincón Radio situado a la derecha del blog, gracias...


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.