Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Hola chicos, el otro día vi la película y la verdad que me gustó, es bastante entretenida, para que la podais ver on-line os dejo una URL:



Espero que os guste, que la disfruteis...


La película trata de un chico que se llama Martín, el cual  es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es que le permitirá abrir el portal de une el mundo de los mortales con mundos fantásticos. Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos . Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.

Creado por Salo el año 2000, el juego de estrategia "Mitos y leyendas" alcanzando más de 20 ediciones. Hoy sigue siendo el único juego latinoamericano de cartas que combina entretención, estrategia y mágicas ilustraciones. Existen 400.000 jugadores activos y el sitio web del juego recibe cada mes cerca de 4 millones de pageviews. Cada año se realizan 6 torneos de lanzamientos de cartas, además de torneos inter -escolares desde Arica a Punta Arenas. El liderazgo de este juego se ha mantenido desde su creación y cubre transversalmente por edad y segmento socioeconómico a los públicos infantil y juvenil.

Os dejo el trailer y os recuerdo una vez más, que para escuchar correctamente el trailer, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos, que lo disfrutéis...






BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.