Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El Carro representa una fuerza capaz de superar toda diferencia, cualquier desacuerdo. Es símbolo del triunfo del espíritu sobre la naturaleza. Es indicador de Triunfo, y tiene analogías con el Carro de Osiris. Históricamente hace referencia a los triunfos del Renacimiento y al carro de los faraones.

Esta carta posee varios significados generales, entre ellos representa la fidelidad y el equilibrio; es importante recordar que aunque lo caballos tiran para lados distintos el objetivo es el mismo. Es imagen de la gloria, es indicio de triunfo. Pero con todo esto, lleva de forma implícita la prudencia y la necesidad de destreza que debe tener alguien que se conduzca entre posibles obstáculos, sin descuidarse, porque el que sabe valorar a los contrarios es quién triunfará. El camino al mundo espiritual está plagado de peligros y pocos lo podrán transitar hasta el final.

Indica estabilidad económica en la familia, pero sólo para aquellos que son capaces de conducirla con destreza. Para la salud es un buen indicio, pero siempre manteniéndose con precaución, no hay problemas pero no hay que descuidarse. Las profesiones con las que se la asocia son: representante, chofer, agente de viajes, piloto.

Esta carta guarda analogía con el karma, en el sentido de que hay que equilibrar las acciones tanto positivas como negativas, y no dejarse llevar por las necesidades de la conciencia colectiva o animal (los caballos) representan las necesidades emocionales que son propias de nuestra conciencia colectiva incorporadas a la naturaleza humana.  Por ello vemos la espada como símbolo del conocimiento concreto y el cetro como símbolo de autoridad. 

En esta carta como en casi todas vemos una figura y ello indica que el éxito es cosa de una acción solitaria que se apoya en los aspectos más dinámicos de nuestra mente. Esta carta también sugiere la idea de que hay que poner distancia entre la naturaleza animal y humana, pero, sin embargo, ambas se relacionan y se necesitan, lo interior necesita ser guiado por lo superior, quien a su vez se aprovechará de lo interior. La carta indica que en el éxito es necesario seguir moviendose y mantener en equilibrio a las fuerzas que han llevado al éxito. El velo que aparece en el carro indica que aquel que consigue tener éxito debe de guardar su intimidad y secretos.
BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.