Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El Espíritu Santo se ha representado pictóricamente bajo la firma de una palo,a como símbolo de la gracia de Dios y su sabiduría. Popularmente, la paloma es esencialmente el animal que no tiene hiel; por uno u otro camino la paloma se ha convertido en la representación de un animal puro, candoroso y dulce.

Las supersticiones relacionadas con esta ave son de diversos signo, puesto que no siempre su presencia es señal de buenos augurios.

Se creía que una paloma cortada por la mital y colocada a los pues del paciente bajaba las fiebres, y que si se ponía en la cabecera curaba los dolores de cabeza, el delirio, la melancolía y la locura.

Ver el primer vuelo de unas palomas sin estar al acecho significa un enfado amoroso. En cambio, oír arrullarse a dos palomas representa éxito en el amor.

Si en una conversación o estando a la mesa se habla de palomas o pichones se cree que trae buena suerte a quien lo oye y mala para el que habla.

Si se ven palomas bañándose es señal de que pronto habrá un cambio del tiempo.

Si una paloma entra en casa es augurio de mala suerte, si se posa sobre una mesa es señal de enfermedad y si lo hace sobre una cama, de muerte. Por el contrario, se dice que trae buena suerte tener una almohada hecha de plumas de paloma, porque nadie se morirá encima de esta almohada.

Si se lleva el corazón de una paloma en una piel de lobo, se extinguirán los ardores amorosos; si se quema su co­razón y se pone sobre los huevos de otros pájaros, aunque los cubran no producirán. Si se suspenden las patas de una paloma de un árbol, éste no dará fruto.
BannerFans.com

4 comentarios:

la verdad es que tengo uuna paloma quee vino enferma a mi casa mi esposo la trajo de pena por que no podia ni levantarse estaba toda morribunda ess una paloma blanca pero desde que llego nos peliammos cada ves nos tratamos de haernos doler el uno con el otro y sufro muucho lloro casi todos los dias el mmee lastima con sus palabras, pero aun asi yo lo quiero mucho y quisiera que todas las cosas se arregllen por el bien estar de la familia por que tenemos una hija a quien queremos mucho quisiera que me den un consejo a la paloma ya lo he querido votar de la casa pero ella vuelve ya se ha acostummbrado

linda Pagina me encanto ;)

kee bien!!!!!!! e wustoo muxoo.....

me gusta tu plantilla de la pagina ¿por que no me la compartes? gracias

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.