Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hola a tod@s de nuevo chic@s, hace tiempo recibí un correo de Manuel Álvarez, compositor de música tranquila, felicitándome por el blog. 

El correo decía así:

Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.


La verdad es que me pareció interesante su música, tanto que volví a ponerme en contacto con el para darle la enhorabuena por su labor desinteresada. Le ofrecí de compartir con tod@s su música en el presente espacio y en la página Facebook del mismo, a lo que él accedió encantado. Por cierto que enlazó el presente blog al suyo, puesto que le encantó…

En su espacio él pone dos definiciones que me llamó la atención y quería compartir con tod@s vosotr@s:

"En los tiempos que corren, llenos de apatía, estrés, desidia y faltos de espiritualidad, la música puede ayudar a alcanzar momentos confortables para nuestra alma y dejarnos llevar a estados más favorables para nuestro espíritu"

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales".
Robert Fulghum (escritor estadounidense)

Aprovecho para compartir con vosotros uno de sus muchos temas, el cual fue el que más me llamó la atención, espero que os guste….

Gracias Manuel, por darnos a conocer tus creaciones y espero que tu música llegue lejos, un abrazo amigo…

¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.