Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrían necesitar un poco de atención.

Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psíquicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

Mezcla sal y agua y rocía un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.

Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites.

Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.

Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilízala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.

Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifícalo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres días.

Toma un baño con el jugo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.

Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.

Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad).

Carta Talismán del Tarot para la negatividad: La Estrella

LIMPIEZA PARA TU HOGAR

Materiales necesarios:

1 Manojo grande de Hierbabuena fresca
5 cabezas de Ajo
7 hojas de Eucalipto
7 hojas de Menta 
3 Habichuelas
7 Litros de Agua
Un poco de Agua Bendita
Un recipiente grande donde puedas hervir la mezcla

Para realizar este ritual escoge un día en el cual no tengas que salir de casa por ningún motivo; la fase de la Luna tiene que estar en CUARTO MENGUANTE y deberás comenzarlo a las 7 de la mañana. Hierve todos los ingredientes durante 30 minutos, cuélalos y con el preparado que te quede lava toda tu casa, comenzando desde el interior hasta el exterior. Mientras lavas toda tu casa debes mantener encendida una vela de color Azul.
BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.