BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Poseer un manojo de llaves tiene un significado esotérico muy fuerte, ya que aseguran que con él se abren todas las puertas y los caminos hacia la felicidad. Esta costumbre que es muy antigua, aún hoy no se ha perdido, son muchas las personas que recogen hasta las llaves que encuentran en la calle como amuletos y talismanes de poder.

Tener dificultades cuando hacemos girar una llave en la cerradura, significa que tendremos obstáculos para lograr hacer realidad nuestros deseos.

Cuando la llave está rota o se nos pierde, nos está indicando que tendremos disgustos. Para revertir estos malos augurios, tenemos que curar las llaves insertándolas en agua con sal gruesa, dejándolas toda una noche en ella, al día siguiente, retirarlas y lavarlas con agua del grifo.

Por cábala: se dice que cuando se posee llaves viejas, no deben tirarse a la basura, para no atraer desgracias.

En cambio si las encontramos en nuestro camino es una señal de buena suerte.

Poseer un gran manojo de llaves, simboliza la adquisición de bienes materiales.

Las llaves también se utilizan para tener influencia sobre los demás y así lograr una mejor posición en el trabajo o equilibrar la convivencia diaria con padres, esposos y los hijos.

RITUAL PARA EVITAR EMBARGOS O GANAR JUICIOS.

Este ritual lo debemos realizar durante la luna menguante para aumentar su efectividad.

Materiales:

1 vela libro

4 velas llave rojas

Aceite esencial de sándalo (para untar las velas llave)

miel

7 llaves viejas en desuso

miel (para untar la vela libro)

7 varillas de incienso de San Marcos o de sándalo

1 aguja sin uso

Procedimiento:

Preparar el lugar donde se va a realizar el ritual, preferentemente en una mesa o tabla de madera, trazar en ella un círculo, con tiza o algún otro elemento, para disponer dentro de él todos los elementos del ritual.

Con la aguja escribir en la vela libro la carátula del juicio, el juzgado donde está radicado el mismo y el nombre del juez que interviene en la causa. Untarla con miel y colocar la vela sobre un plato (blanco o liso), ubicar en el centro del círculo y rodearla con las llaves.

Untar las 4 velas llave con el aceite de sándalo, colocar cada una en un plato y con ellos rodear la vela libro, ubicándolos en los 4 puntos cardinales, siempre dentro del círculo.

Intercalar los inciensos con las velas y los 3 restantes ubicarlos frente a la vela libro.

Encender 1º la vela libro. (encender siempre con fósforos o cerillos).

Luego encender, las velas llave en sentido contrario a las agujas del reloj comenzando por la del norte y por último los sahumerios.

Pedir a San Marcos que intervenga con su justicia poderosa en la liberación de este juicio:

Oración:

San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos, que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.

Una vez que se hayan consumido todas las velas, sacar las llaves y unirlas con una cinta roja y colgar en algún llavero de la casa, juntar los restos que han quedado del ritual y tirar en una corriente de agua.

Si tienes la posibilidad de tirar en un río, es la manera ideal, sino, debes triturar bien los restos (sin tocar con las manos) y echar en el inodoro.

BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.