Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.

¿De dónde proceden?: De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.

¿Que se puede hacer para eliminarlas?

Aquí van algunos consejos:

Al llegar a casa, quitarse los zapatos, cambiarse la ropa, darse un baño (si es posible con aceites especiales para limpieza energética, como por ejemplo romero o lavanda).

Limpiar la casa con algún método de limpieza energética, por ejemplo con los llamados carbones. Ver mas abajo la descripción de un procedimiento tradicional.

Agregar al líquido de limpieza habitual de pisos, vinagre o sal gruesa diluida en agua

¿Que se puede hacer para mantener limpio un lugar?

Escuchar música inspiradora, como la especialmente indicada para relajación, o música clásica.

Cantar, bailar, reír. Disfrutar de las actividades que se realizan en ese lugar.

Evitar las fuentes de contaminación por ideas negativas: por ejemplo noticieros de televisión o radio, series de violencia, etc.

Evitar las fuentes de contaminación por emociones negativas: por ejemplo discusiones.

Evitar las fuentes por contaminantes ambientales: por ejemplo, humo de cigarrillo.

Procurar que las habitaciones reciban suficiente luz solar y estén ventiladas.

Mantener cristales en las habitaciones y limpiarlos con cierta frecuencia.

Utilizar un generador de iones (LAMPARAS DE SAL) o una fuente de agua para reciclar la energía ambiental.

Evitar la iluminación con luces fluorescentes.

Reducir al mínimo el tiempo de exposición a televisores, ordenadores y hornos microondas.

Utilizar aromatizadores, como por ejemplo, hornillos para aceite. Utilizar las esencias mas favorables para las personas que habitan la casa según sus necesidades específicas. En comercios y consultorios especializados en aromaterapia es posible obtener listados de las esencias y sus usos.

Eliminar frecuentemente los objetos viejos o que ya no se utilizan. Si es posible regalarlos a quien pueda necesitarlos.

Tener plantas naturales y/o mascotas (los gatos son formidables recicladores de energía)

Utilizar velas.

Pintar la casa con colores agradables.

Rodearse de objetos bellos y que traigan buenos recuerdos.

Comprar carbones en una tienda esotérica o comercio similar. Adquirir también la mezcla para agregar, por ejemplo incienso, mirra y benjuí.Preparar la mezcla de los tres ingredientes y colocarla en un frasco.

En el lugar donde se quiere limpiar, encender una vela blanca para protección. Si se desea, se puede rezar una plegaria o pedir la asistencia de ángeles, guías y maestros según la preferencia de quien está realizando la limpieza.

Ubicar el carbón en el incensario (también se consiguen en santerías, los hay de muy bajo precio. Los de arcilla son preferibles a los de metal). Encender el carbón con un fósforo. Agregar una cucharadita de café de la mezcla al incensario. Recorrer la casa de izquierda a derecha ahumando todos los ambientes, incluso los rincones. Abrir todas las puertas y ventanas para que circule la energía.

Darse un baño

Visualización de limpieza Energética

Cierra tus ojos. Respira profundamente. Relaja tu cuerpo.

Imagina que por encima de tu cabeza hay una luz muy blanca, radiante, vibrante.

La luz comienza a descender, entra en tu cuerpo por la coronilla y se extiende por todo tu interior. A su paso va limpiando todas las energias y vibraciones negativas, densas y toxicas.

La luz se expande. Ahora es tan grande que rodea a tu cuerpo como si fuera un escudo de luz blanca. Esto te protege de la influencia de energías negativas.

Ahora imagina que la luz se expande tanto que inunda toda la habitacion con su luminosidad y blancura. Esto obligará a las entidades de vibraciones bajas a abandonar el lugar inmediatamente.

Si lo deseas, puedes extender la luz hasta que abarque toda tu casa. Así mantendrás sus energías en un nivel alto y positivo.

Abre los ojos y regresa a tus tareas habituales

SED FELICES….
BannerFans.com

3 comentarios:

Me gusta mucho ,todo lo que dices,y a veces hago algunas cosas de las aquí mencionadas,pero...tengo una duda,dices de deshacernos de lo viejo etc,pero mi pregunta es..mi casa es rustica,rustica,con paredes de piedra etc,y la deco que tengo son objetos antiguos,hadas,duendes etc,debo deshacerme de esos objetos?y otra cosa,donde dices mantener cristales en las habitaciones,te refieres a las ventanas,uf!cuantas preguntas,en fin gracias por tu amabilidad,felicidades por tu blog que ya sabes que me ENCANTA!,saludos y que la vida te sonría.

Hola Sandra, gracias por tu comentario, me refiero a que represente al pasado, no tu decoración actual, a tu pasado, no es bueno removerlo y los cristales donde tu intuición te guie, donde quieras, un saludo de luz....

muchas gracias,te respondo un poquillo tarde,pero gracias,lo de los cristales,ahora sé a que te referías,jeje ay tonta de mi.besos y que la vida te sonría.

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.