Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Hoy estimados visitantes, quiero mostraros a una fan de nuestra página Facebook que le encanta nuestro espacio. Ella es Marianne Taveras, cantante, compositora, guitarrista, Pintora, actriz y modelo profesional. Su talento merece un post en nuestro rincón. La magia de la guitarra que corre por sus venas y su voz, es merecedora de compartirla con vosotr@s.

Su inclinación al canto no es casualidad. Nació, creció y ha vivido en el seno de una humilde familia de Rio San Juan, en la actualidad vive en Santo Domingo (República Dominicana). Su guitarra se fusiona con su voz en perfecta armonía, transmitiendo sentimientos en nuestros oídos.

Ella se hizo fan de nuestra página Facebook hace ya tiempo y me trasladó que le encanta los temas de la misma y hoy, eso si, con su permiso, quería poner un granito de arena, para dar a conocer su talento aquí, en nuestro rincón.

Gracias Marianne, por cooperar en la página y ser una fiel visitante del presente blog.

Que el Universo conspire para que tus sueños más deseados se hagan realidad.


Como casi siempre, os dejo uno de sus temas a través de un vídeo.



¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.





BannerFans.com

2 comentarios:

Muchisimas Gracias por darme un lugarcito en este maravilloso Rincon Magico!!
Gracias por brindarme su apoyo!! Espero que el universo le devuelva inmensamente todas las buenas energias que brotan de su corazon !!
Abrazos y Bendiciones Infinitas !!! <3

Siga encantandonos con la magia de este Rincon !!

Marianne T.

Gracias a ti amiga Marianne. Solo quise dar a conocer al mundo tu voz y la magia de tus dedos dando vida a tu guitarra. Gracias por tu comentario y por seguir nuestro rincón. Aaah ya me olvidaba, ya sabes que te deseo todo lo mejor, un saludo amiga...

Mi Rincón Mágico
http://aventurasdeiliplense.blogspot.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.