Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


En China se cree que los espíritus de las ranas disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. Inclusive, se piensa que las ranas son transmutadoras de energía y que tiene cualidades mágicas.

Sin embargo, para obtener el máximo de su influencia positiva en el ámbito laboral, económico y sentimental, es necesario conocer diferentes aspectos tales como el color, la preparación y el lugar en donde se debe colocar.

Como todos los objetos mágicos, es importante que al comprar una rana, ésta se prepare antes de colocarla en el lugar que le tenemos destinado.

Además, el dueño de la rana debe procurar que nadie la toque, ya que perdería poderes mágicos y de nuevo se tendría que consagrar.

Si se deseas tener una rana de la fortuna en casa o en un negocio, se recomienda adquirir una rana china de tres patas, ya que éstas forman un triángulo que simboliza la energía del Universo.

Si no la puedes encontrar, puedes comprar una de materiales como barro o cerámica, pero debe ser de color verde (para prosperidad en un negocio) o dorada (para atraer el dinero.

Si se encuentra una rana con una moneda en la boca, es mucho mejor, ya que simboliza que todo el dinero que se va, regresa.

En cuanto a su colocación, es muy importante ubicarla en un lugar alto y que una de sus patas traseras se dirija a la puerta de entrada principal para que atraiga todo lo positivo. Si la ponemos al revés con la cara frente a la puerta, rechazaremos todo el dinero.

Cómo preparar la rana de la suerte.

Una manera de preparar la rama consiste en colocar en un plato blanco de cerámica o barro (no plástico) tres monedas iguales. Éstas deben ubicarse de forma tal que se haga un triángulo con ellas. Luego se cubren las monedas con semillas de mostaza, alpiste, arroz y lentejas.

Después, se ubica la rana encima de los ingredientes y se le riega más de estas semillas encima de la rana mientras le pedimos que nos traiga dinero y fortuna a nuestro hogar o negocio. Esta operación se puede repetir cada viernes.

Ritual para atraer dinero con la rana de la suerte.

Se debe procurar los siguientes materiales
Una ranita dorada.
Un billete de cualquier denominación (aunque se prefiere que sean billetes de 5 euros)
Semillas de girasol.
Tres velas amarillas pequeñas
Esencia de vainilla.
Pimienta.
Cascarilla.
Un plato extendido blanco.
Una hoja de papel.
Una pluma.
Cerillas de madera.
Se escribe tu petición en la hoja de papel y se coloca debajo del plato junto al billete. Luego se coloca encima del plato la ranita. Se hace una mezcla con la esencia, la pimienta y la cascarilla y con ello unja las velas. Luego se ubica las velas en el plato; las debes encender y luego decir con voz clara y firme la siguiente oración:

Señor, te pido que me ayudes para que en mi casa (o negocio) haya abundancia,
que nunca me falte nada (di petición).
Gracias te doy por tu infinita misericordia.
Cuando se hayan consumido las velas, recoja el billete y regálaselo a una persona que lo necesite. Retira los restos de las velas y deja el plato tal como está con todo. Deja la petición debajo de plato. Puedes colocar más semillas de girasol. (pipas)

Ritual para atraer el amor con la rana de la suerte.

Para el amor, se recomienda la rana de color rojo, que se puede usar en dije, anillo, pulsera o preparar una de tres patas con un poco de arroz, alpiste y esencia de chuparrosas.

En lugar de monedas, se coloca el nombre del dueño de la rana, previamente escrito en un pedacito de papel estraza, y se baña la rana con unas gotitas de la esencia.




BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.