Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El ORGON es básicamente la energía que mantiene estable nuestra existencia -  CHI ó PRANA  de ciertas filosofías orientales.  Según su polaridad puede tener efectos buenos o malos en los organismos vivos.

La ORGONITA es un dispositivo que transmuta la energía de caótica o muerta (negativa) a armónica u ordenada (positiva). Fundamentalmente  es un equilibrador energético, un transformador de la energía, que limpia y protege de la contaminación electromagnética de nuestros casas y vecindario; aumenta la vitalidad, mejora el estado emocional, remedia los problemas de sueño, purifica los átomos del agua, favorece el crecimiento de las plantas;  desarma las formas predadoras de vida, inspirando en el ambiente una sensación de optimismo y alegría de vida, haciéndote colaborador  para un mundo más limpio, más solidario y más respetuoso.

Funciona así: Los metales atraen el ORGON  del ambiente (ya sea positivo o negativo), la resina lo mantiene y  lo pasa por los cristales donde la energía negativa o caótica, que interfiere con los procesos naturales del organismo,  es transformada, es ordenada:  se convierte en energía positiva, saludable que nos alimenta y nos sana.

Se recomienda colocar las orgonitas en la sala, al lado de la TV, o en la cocina para que contrarreste la energía de los electrodomésticos;  en el cuarto, al lado de la cama para mantener un sueño profundo y relajado, o en el baño para purificar el ambiente de las toxinas producidas por los desechos en los desagües. Sus efectos han sido comprobados con la Cámara Kirlian.

Fuente: www.tierra-magica.com

Os muestro el siguiente vídeo, por si deseáis hacer uno a vuestro gusto, os explica como hacerlo.

 ¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.