Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

En el día de hoy, estimados fieles visitantes, quiero inmortalizar en nuestro rincón, mi visita por el mercado medieval de Melilla. En este caso eché de menos al herrero, ya que no estaba en el evento como en otras ocasiones. La verdad es que el mercado estuvo muy bien, debido principalmente a la cantidad de puestos y como novedades, una bailarina y un peculiar duende o más bien trol, el cual circulaba con un vehículo muy original. Debo destacar la simpatía del “duende” y la buena energía que llevaba a pesar del calor que hacia y el poco maquillaje que le quedaba y se le derretía debido a su sudor.

Me encanto dos puestos, uno de hadas y duendes y otro de magia, aunque este último algo gótico. Como no podía ser de otra manera imperaba en el mercado las pulseras y collares con símbolos celtas y mágicos. También las brujas, las cuales no faltan en ningún evento de estas características.

Lo que más me llamó la atención es la puesta en escena de luchas de caballeros con espadas y lanzamiento de lanzas a trote de caballo, todo ambientado en un entorno perfecto, debido a que el mercado se puso en la zona vieja de Melilla, en el interior de una fortaleza que le daba vida a aquellos tiempos y te hacia sentir como que estabas en aquella época. Me recordaba mucho a mi ciudad natal, Niebla.

Una vez más, el diablo o demonio viene hacia mi cámara digital, esto es característicos cada vez que los grabo, es el tercero, uno en Galicia, otro en Estepona y este ahora en Melilla, que casualidad o tal vez con algún significado concreto.

Siempre me atrajo esta época, la Edad Media, una época cargada de mitos, leyendas y magia. Quizás debido a que tuve una vida anterior relacionada con esta época, quien sabe. Por ello siempre que puedo no falto a tal evento y debo decir que asta ahora de todos los vistos, este es el que a destacado más entre todos.

Debido a que realicé infinidad de fotos y vídeos, puse en el presente post los más importantes a mi juicio, con la idea de no hacerlo extenso. Iré poniendo los demás vídeos e imágenes en la página Facebook del blog, espero que os guste y os sintáis partícipes de este fin de semana mágico que pasé.

Un saludo a tod@s.

Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos, que lo disfrutéis.









BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.