Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

SORTEO DE CAMISETAS DE MI RINCÓN MÁGICO

A partir de hoy se sortea camisetas del blog entre los fans de la página Facebook, para participar en el presente sorteo solo tenéis que seguir las siguientes condiciones:

1. Ser fan de la página Facebook del blog. (si no sois fans aún, solo tenéis que darle al botón me gusta del acceso Facebook que está arriba subrayado).

2. Solicitar un número vía mensaje privado en la página Facebook.

3. Una vez que el administrador vea el mensaje, se le asignará un número que irá en orden y acorde al número de solicitud.

4. Periódicamente se publicarán listas de los participantes y sus números asignados para dar fe de los participantes.

5. Una vez que se detecte un cese de los participantes, se publicará una fecha límite de participación. Posteriormente se iniciará el sorteo, el cual se realizará tomando un número al azar entre todos los asignados.

6. El ganador del sorteo se publicará en la página y la entrega de la camiseta se realizará por el medio que elija el afortunado. Normalmente será por correo postal, se adjuntará una carta de felicitación por parte del administrador del blog. Si es en territorio español será totalmente gratuito el envío, en cambio si es realizado al extranjero se enviará a cobro revertido.

Que el Universo conspire para que seas tú el afortunado, gracias por participar.
                              
          
BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.