Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Hola  a todos mis queridos visitantes, quería disculparme de alguna manera con todos vosotros, debido principalmente al “abandono” parcial de MI RINCÓN MAGICO, cosa a la que no estáis acostumbrado.

El motivo no es otro que tuve que desplazarme por motivos laborales a Melilla, y sin mi IMac, no es lo mismo. Aunque también uno de los motivos fue algunos cambios en mi vida que me ocuparon un tiempo importante, que hizo que me imposibilitara dedicarme a nuestro maravilloso espacio, que tanto os aporta.

Melilla es mi actual refugio, mi nueva guarida y me fundo en sus calles, con sus mágicas puestas de Sol. Es una ciudad tranquila, cargada de distintas culturas. 

Actualmente intentaré dedicarme a este maravilloso espacio con más detenimiento, está creciendo gracias a vosotros, y ahora que de nuevo poseo mi ordenador, seguiré editando esos post que tanto os gusta relacionado principalmente con la magia de este mundo.

Estoy recientemente conociendo Melilla, aunque el trabajo no me da lugar para mucho, pero más adelante intentaré dedicar un post a esta maravillosa ciudad cargada de cultura hispano-marroquí, una mezcla de culturas que perdura durante muchos años en armonía y al margen de intereses políticos y fama falsa que se le da.

Espero que sepáis comprender mi ausencia, y sin más que añadir aprovecho para desearos a todos armonía, paz y amor…


BannerFans.com

1 comentarios:

ESTAS PERDONADO,HACE POCO QUE ESTOY AQUI, PERO ME ENCANTA, QUE TU NUEVA VIDA TE COLME DE FELICIDAD, UNA AMIGA DESDE GALICIA.MARIOLA

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.