Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El arcano mayor IV El Emperador representa energía y el logro mundano, a expensas de la individualidad y de la creatividad. Es una carta conservadora de las tradiciones del Viejo Mundo; de la ley y orden, de la dirección, y refleja la autoridad en sentido de autoritarismo. El individualismo y las ideas revolucionarias no se toleran. Sin embargo, mucho puede ser logrado o alcanzado a través de esta carta, porque representa una misión muy definida para construir para la sociedad. Esta es la última carta paternal.







Nota: este arcano como muchos otros del Tarot Crowley es pleno de significados esotericos.

Energía, autoridad, dirección. Gobiernos y corporaciones. Dominación de la razón y de la lógica sobre la emoción. Fuerzas de voluntad; el autodominio aprendió con experiencia. Simbólico de cualquier persona en una posición de la autoridad. Éxito mundano; beneficio financiero a través de contratos y de papeles. El éxito viene con uno mismo-maestría, disciplina, y fuerzas de voluntad o con otro de las cuales esté en una posición de autoridad.
Habla de poder sobre lo material. Expectativas que se concretan, ascensos y honores recibidos. Pero indica que es necesario poner en practica la voluntad para concretar lo esperado. Actuar, reclamar. Incluye los buenos negocios. Representa la figura del jefe o el padre. En una mujer, puede anunciar un encuentro o relación con un hombre importante.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.