BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-




Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO. La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Actualmente se emite en antena 3 y está siendo muy seguida por los tele espectadores, consiguiendo millones de fan y seguidores en todo el mundo.


George RR Martin nació el 20 de septiembre 1948, en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Martin Collins, un estibador, y su madre Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Lapinski Martin y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe Escuela y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a los niños del vecindario para otras monedas, lecturas dramáticas incluido. Más tarde se convirtió en un fan de los cómics y el colector en la secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines (revistas de historietas de aficionados del ventilador). Primera venta profesional de Martin fue realizada en 1970 a los 21 años: "The Hero", se vendió a Galaxy, publicado en febrero de 1971 cuestión. Otras ventas siguieron. En 1970, Martin recibió una licenciatura en periodismo en la Northwestern University, Evanston, Illinois, donde se graduó summa cum laude. Luego pasó a completar su Maestría en Periodismo en 1971, también de Northwestern. Como objetor de conciencia, Martin hizo el servicio alternativo con VISTA 1972-1974, que se adjunta en Cook County Fundación de Asistencia Legal. También ha dirigido los torneos de ajedrez de la Asociación Continental de Ajedrez 1973-1976, y fue instructor de periodismo en Clarke College, Dubuque, Iowa, a partir de 1976-1978. Él escribió a tiempo parcial a lo largo de la década de 1970, mientras trabajaba como voluntario VISTA, director ajedrez y maestro. En 1975 se casó con Gale Burnick. La pareja se divorció en 1979, sin hijos. Martin se convirtió en un escritor a tiempo completo en 1979. Él era escritor en residencia en Clarke College desde 1978-79. Pasando a Hollywood, Martin firmó como editor de historias para Twilight Zone en televisión CBS en 1986. En 1987, Martin se convirtió en un consultor ejecutivo de historia de La Bella y la Bestia en CBS. En 1988 se convirtió en un productor de La Bella y la Bestia, a continuación, en 1989 subió al Co-Productor Supervisor. Fue productor ejecutivo de Portales, un piloto que escribió para Columbia Pictures Television, que fue filmado durante 1992-93. vivienda actual Martin es Santa Fe, Nuevo México. Es miembro de la Ciencia Ficción y Fantasía de Escritores de América (fue centro-sur de Director Regional 1977-1979, y el vicepresidente 1996-1998), y del Gremio de Escritores de América, Oeste.

Como no podía ser de otra manera os dejo un vídeo de su trailer, que lo disfrutéis....

¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.

BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.