BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Es la segunda carta del Tarot y representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.

Sentada como eje central entre las dos columnas del Templo, desentraña las profundidades de las cosas gracias a la intuición superior y al intelecto puro, que son los ojos con los que lee en el Libro de la Vida.

Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo “siente”.

La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio que rodea la vida y la muerte. Esta carta aparece ante la amenaza de la angustia, que lleva a actuar al sujeto en el momento equivocado.

La Sacerdotisa está ante la entrada del templo iniciático del rey Salomón. Es la guardiana del acceso a esta nueva dimensión de la experiencia que usted está a punto de atravesar. Sus manos abren un pergamino —la Tora—, que simboliza la explicación de la vida y sus misterios. Usted se dispone a entrar en el templo. ¿Qué siente? ¿Está nervioso? Debería estarlo, porque su vida ya nunca será igual. En la animación de esta imagen, la Sacerdotisa le coge la mano y retira el velo que separa el patio exterior del templo, permitiéndole entrar.

La Sacerdotisa es la Diosa interior. Es el principio femenino, el Yin, el lado receptivo. Representa la intuición. Nos enseña que el camino hacia la comprensión se alcanza superando las dudas personales y escuchando con mayor confianza nuestros sentimientos e intuiciones.

La Sacerdotisa también es sinónimo de virginidad o pureza (La Virgen María, la diosa Isis). En este caso, la virginidad es el símbolo de la pureza de pensamientos, sentimientos, deseos, miradas, palabras y gestos.

La Sacerdotisa gobierna el elemento agua. ¡Piénselo! El agua es un poderoso conductor en nuestras vidas. El 80 por ciento de nuestro cuerpo es agua. El agua purifica. El agua limpia los riñones, contribuyendo así al proceso de purificación de la sangre.

Existen dos formas de limpiar o purificar el sistema de todas sus impurezas. La primera consiste en beber cada mañana, nada más levantarse y con el estómago vacío, un vaso de agua caliente previamente hervida. El segundo método es sudar todas las impurezas en una sauna una o dos veces por semana. El agua caliente puede hacer desaparecer numerosas molestias, como la migraña, la fiebre, el insomnio, etc.

La Sacerdotisa es la guardiana del inconsciente. Ella se sienta en frente del delgado velo de la improvisación, la cuál es todo lo que nos separa de nuestro paisaje interior. Ella contiene dentro de sí misma los secretos del reino y nos ofrece una invitación silenciosa, "permanece quieto y sabe que yo soy Dios"

La Gran sacerdotisa es el principio femenino que balancea la fuerza masculina del Mago. El arquetipo femenino en el tarot está dividido entre La Sacerdotisa y la Emperatriz. La Sacerdotisa es el desconocido misterio que suele representar la mujer, especialmente en culturas en las cuáles se da importancia a lo tangible y lo conocido.

La Emperatriz representa el rol de la mujer como crucial en la vida. En las lecturas, La Gran Sacerdotisa propone un desafío para que Ud. vaya más a lo profundo - ver más allá de lo obvio y superficial , lo oscuro y lo oculto. Ella también le pide a Ud que llame a la enormidad de su potencial y que recuerde las posibilidades ilimitadas que Ud tiene en sí mismo.

La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad. No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos. Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.

En el amor: propone un desafío para que Ud. vaya más a lo profundo - ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto, puede representar un momento de espera y permisividad. No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos confía en tu intuición, puedes tener sueños revelatorios.
BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.