Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Feliz año nuevo a tod@s. Aprovecho para daros las gracias a tod@s y en especial a tod@s los fans que en el 2.012 se unieron a nuestra página facebook. Deseo que este año nuevo sirva para limpiar y dejar atrás un año duro cargado de acontecimientos negativos. Deseo y pido un año sin hambre, sin guerras, un año en el que la humanidad se de cuenta que somos uno y como uno debemos ayudarnos y convivir en paz y armonía con nuestra madre Tierra y su naturaleza, desde el respeto que le debemos. Que construyamos un mundo sin sufrimiento, sin egoísmo, sin odio, sin miedo, sin tantas cosas que la humanidad debe desprender de su naturaleza, debido a que nos llevará a nuestro propio exterminio...

Os deseo a tod@s Amor, paz, salud, trabajo, armonía, bienestar, equilibrio y abundancia, para este año que entra y prosiga años benideros, que así sea.

FELIZ 2.013
BannerFans.com

+A| A| A-


A continuación os menciono los rituales mas comunes en el mundo entero, todo ello para que el año entre con buen pie:

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.


BannerFans.com

+A| A| A-


Cuenta la leyenda que quien posea y cuide de La planta del dinero no le faltará nunca dinero en su casa y ésta atraerá a la diosa fortuna. En EEUU le llaman “The Silver Dollar Plant” pero su nombre científico es Plectranthus australis. En nuestro país casi todas las amas de casa la conocen como planta del dinero o planta del euro y hasta los seguidores del Feng Shui le atribuyen el poder de atraer la riqueza.

De un tiempo a esta parte esta planta ha experimentado un fuerte incremento de interés, tanto es así que casi es difícil que falte en cualquier casa. Tiene la ventaja de que es muy dócil para crecer en diferentes condiciones climáticas y de suelo. Su hábitat favorito es la sombra o semi-sombra y para multiplicarla tan fácil como tomar un tallo con hojas y enterrar un extremo del mismo directamente en la tierra quitándole las hojas bajas previamente. Si la plantamos directamente en la tierra del jardín se convertirá en rastrera cubriendo todo el suelo y si la plantamos en una maceta crecerá como planta colgante.

Se aclimata bien tanto en interiores como en exteriores por lo que podemos verla dentro de las casas como en los balcones. Le gusta una atmósfera húmeda, pero no resiste bien las temperaturas inferiores a los 5º C. Hay que regarla cada 3 – 4 días en verano y una vez por semana en invierno y agradece el abono cada dos o tres semanas. Si está en ambientes húmedos y fríos puede verse afectada por Brotitis, apareciendo unas manchas grises en sus hojas.

A continuación algunas recetas tradicionales mágicas que existen alrededor del mundo relacionado con el dinero:

Según una tradición ucraniana, no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero los lunes, ya que acarrearía perdidas o gastos hogareños.

En algunas regiones de Latinoamérica, se guarda dinero en una caja de madera en un lugar secreto. Todos los lunes se cambia los billetes que están en la caja por otros nuevos para que exista movimiento de dinero y facilitar, así, la entrada de ingresos.

Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.

Lentejas y habichuelas son sinónimo de dinero y, en muchas partes, se comen los lunes.
En algunas regiones, acostumbran a regalar los lunes un billete de un dólar americano el cual debe ser guardado en la cartera para atraer el dinero. Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.

Ritual para atraer dinero nº 1.

El azúcar es positivo para atraer dinero.  Por ello, se recomienda  tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la  intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera.  No debe gastarlo.

Ritual para atraer dinero nº 2.
 
Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

Ritual para atraer dinero nº 3.

Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal.  Después, se seca y se llena de agua.  Luego se coloca éste en un plato mediano   que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio.  Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio.  Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.

Ritual para atraer dinero nº 4.

Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa  es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano.  Este ritual se  debe efectuar a las doce mediodía o de la noche cuando la Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz.  Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la  mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.

Ritual para atraer dinero nº 5.

Si se encuentra frente a una urgencia económica y no sabe que hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor).  Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora. Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.

Otro hechizo para salir de una urgencia economía requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).

Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensárte­la en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci­biendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuida­do de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado  por este hechizo).

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a unlado de la moneda central, anúdela, y diga: "Dinero fluye". Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "dinero llega", "dinero dura" y "rápida abundancia".

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer un círculo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.

Ritual para atraer dinero nº 6.

Seleccionar una caja y decorarla con signos de prosperidad (puede ser el signo del dólar, euros, etc.). Una vez esté bien decorada, se debe meter en ella todo el dinero que se encuentre. Esto incluye monedas pequeñas, que son las más mágicas. Guardar en ella también los restos de monedas que se reciba como cambios o lo que sobre en los bolsillos por la noche. La caja se irá llenando, luego se debe recitar el siguiente encantamiento para que siempre esté llena:

"Pequeño banco, guarda el dinero,
conviértete en símbolo de mi riqueza
guardarás todo lo que encuentre y lo atesorarás y me lo darás cuando lo precise"

Vuelve a hacer el encantamiento en cada luna llena, pero acuérdate de recargar la caja metiendo monedas. Verás que siempre tendrás dinero en la caja para cuando lo necesites.

Ritual para atraer dinero nº 7.

Se requiere 3 hojas de tabaco, un puño de semillas de linaza, un puño de arroz, otro de trigo, un listón amarillo y siete monedas doradas.

El domingo, a la luz del sol, en madera sin barnizar, coloca las semillas en las hojas y enróllalas como si fueran puros (serán tres). A cada uno pégale dos monedas, una en cada extremo.

Amarra la séptima moneda con el listón a los tres puros y, mientras visualizas dinero, cuelga todo encima de la puerta de entrada. Pronto comenzará a llegar prosperidad a tu casa.

Ritual para atraer dinero nº 8.

Se necesita un cazo de cobre pequeño, 100 gramos de semilla de mostaza, tres monedas regaladas, un chorrito de loción de siete potencias, un cuarto de harina de maíz amarillo, una ramita de ruda, 1/8 de litro de aguardiente de caña y tres cucharadas de miel de abeja.

Pon el cazo de cobre sobre la estufa a fuego lento con un poquito de agua. Mientras, amasa la harina con la miel, las semillas de mostaza, el aguardiente de caña, la ruda  ' y, si es necesario, agrega un poco más de agua. Haz con esta masa tres bolitas y dentro de cada una pon una moneda. Después, intégralas en el cazo para que hiervan. Cuando estén duras, saca y deja enfriar.

Luego, báñalas con la loción de las siete potencias. Coloca una de las bolitas cerca de la puerta de la entrada de tu casa, otra más debajo de tu cama y la tercera en el lugar donde acostumbras guardar tu dinero. Debes realizar este ritual en martes y dejar las bolitas por tres meses.

Pasado ese tiempo, repite el procedimiento las veces que consideres necesario. Eso tú lo sabrás en el momento que entre excelente economía en la forma que sea. Lo ideal sería que lo realizaras el resto de tu vida.

Ritual para atraer dinero nº 9.

Se requiere 3 velas de cebo blanco, un pedacito de coral rojo, otro blanco y uno más negro; una cuenta de ámbar y otra de cristal transparente, una ramita de un árbol frondoso, una piedrita triangular encontrada en la calle, un pedazo de lino blanco, siete semillas de trigo, 21 moneditas de las más pequeñas que encuentres y una charola de metal.

En domingo, a las 12:10 horas, ve a un parque con todos los ingredientes. Un poco arriesgado, pero la recompensa bien lo vale. Coloca la charola en el suelo y sobre ella, como si fuera un mantel, la tela de lino.  

Sobre ésta, enciende las velas, vigila constantemente y cuando estén por terminarse, empieza a poner sobre la cera restante todos los Ingredientes, menos las monedas y el trigo.

Luego, ponte de pie y toma una moneda con la mano Izquierda, elévala al cielo y da gracias a Dios por darte esa riqueza. Enseguida, déjala sobre lo que tienes en la charola, con todo respeto y agradecimiento. ¡Siéntelo! Toma otra moneda y haz lo mismo, repítelo hasta terminar las 21.

Camina en círculo alrededor de la charola, en sentido contrario a las manecillas del reloj, y levanta tu lienzo. Lleva todo hasta tu casa y guárdalo en donde tienes lo más importante, con la férrea convicción de que tu dinero se multiplicará. Este ritual lo debes terminar antes de las 13:10 horas. Prontamente verás resultados.

Ritual para atraer dinero nº 10.

Se necesita de un hilo amarillo, un pedazo de tela de algodón de este color, un pedazo de piedra imán, ámbar, coral rojo, piedra de azabache, cuarzo y siete monedas de baja denominación que te den en cambio.

Un viernes por la tarde, corta la tela y haz una bolsita de siete por siete centímetros (número cabalístico por excelencia). Cósela y llénala con las piedritas y las monedas. Al irlas introduciendo, afirma algún decreto que te nazca sobre el dinero. Por ejemplo: "El dinero está en mí, el dinero me llegará en cualquier momento". Cierra con hilo y lleva ese costalito en la bolsa izquierda junto a tu cartera. ¿Sabías que gente del medio artístico carga estos costalitos?

Ritual para atraer dinero nº 11.

Se necesitará un dólar, una vela amarilla, un cuarzo blanco, una pirita, un vaso, agua, incienso de canela, una bolsita de algodón de color verde, un hilo del mismo color y la oración a La Divina Providencia.

Pon el billete dentro del vaso, coloca las piedras una por una y di: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Llena el vaso con agua, enciende la vela y el incienso; reza la oración claro y alto, así llegará pronto donde la envíes. Haz esto por nueve días, de preferencia en la mañana. Pon a secar el billete a la luz del sol, dóblalo en cuatro partes e introdúcelo en la bolsa, cose y cárgala, igual del lado Izquierdo. Diariamente, enciéndela vela durante nueve minutos (hasta que se acabe) y reza.

Mucha suerte y abundancia a tod@s….

BannerFans.com

+A| A| A-


Desde la edad del cobre, en el 4.500 a.C., el oro ya resultaba un metal sagrado. Según la civilización griega y romana, los dioses estaban hechos de oro: la balanza y el látigo de Zeus o las sandalias de Atenea, había sido forjadas en oro.

Otras culturas, como la judía, el oro era un metal terrenal aunque Moisés quisiera darle un valor divino. El oro se asociaba con la riqueza, la ostentosidad o la avaricia.

El oro empezó a usarse como dinero en Grecia, en la ciudad de Lydia en el 600 a.C. y, sesenta años más tarde llegaría a China. Pero en Europa no lo tuvimos en las manos hasta final del siglo XVI, ya que el oro en el continente era muy escaso, no mucho más de 90 toneladas se tenían por aquel entonces.

Cuando los peruanos de Atahuallpa ofrecieron a los conquistadores españoles un curto lleno de oro y dos de plata, los españoles vieron la libertad y las riquezas que tanto ansiaban. Así decidieron hacerse con todo el imperio. Al final de la conquista, habían conseguido 700 toneladas de oro y la total destrucción del imperio Inca.

Los alquimistas creían que el oro podía prolongar la vida hasta la eternidad y que quien deseara lograrlo debía comer siempre con platos y cubertería de este metal, así adquiriría la cualidad áurea de eternidad

Desde siempre, el oro ha sido el metal más valioso y más preciado por la gente de todo el mundo y quizá por su brillantez y pureza se pensó que era un metal que poseía magia. En la Edad Media el oro dio origen a la alquimia, sus sabios practicantes buscaban, por medio de la piedra filosofal, convertir en él a los metales comunes. Los alquimistas creían que el oro podía prolongar la vida hasta la eternidad y que quien deseara lograrlo debía comer siempre con platos y cubertería de este metal, así adquiriría la cualidad áurea de eternidad.

Fue entonces cuando se comenzaron a tejer supersticiones alrededor del oro, las cuales, hemos de hacer notar, son siempre benéficas. Se dice, por ejemplo, que al frotar un anillo de oro sobre las verrugas éstas desaparecen y se curan para siempre.

También se afirma que si se hacen pasar los cabellos por una argolla matrimonial de oro se da fin a la orzuela. Asimismo, para curar los ojos que tienen “aire” o alguna infección leve, se debe frotar el anillo nupcial nueve veces contra el ojo enfermo. Otras enfermedades oculares sanan haciendo pasar un pañuelo de seda por este anillo, para que adquiera las propiedades benéficas del metal, y frotándolo posteriormente en el ojo 12 veces en la mañana y 12 veces en la noche. Según una variante, una pieza cualquiera de oro puro puede hacer las veces del anillo marital, incluso se considera que portar un trocito de oro atraerá el favor de la fortuna y evitará la formación de úlceras en el cuerpo.

El agua de oro cura el “mal de ojo” en bebés, niños, animales domésticos y ganado. Se debe poner agua de un riachuelo en una cubeta de madera y luego colocar dentro un anillo de oro para que repose por un tiempo; el “ojeado” deberá ser rociado con esta agua y beber tres sorbos de ella.

Otra superstición indica que llevar arracadas de oro en las orejas protege de las enfermedades oculares. Antaño, los marinos creían que con llevar estos aretes no sólo no padecerían de los ojos, sino que jamás naufragarían. Durante la época de la reina Isabel I de Inglaterra, los marinos que llevaban arracadas de oro eran aquellos que ya había dado una vuelta completa al mundo. Se dice, finalmente, que los piratas usaban aros de oro para que cuando murieran hubiera dinero suficiente con qué pagar su entierro.

El corte del muérdago entre los Celtas lo hacia el Druida con una Hoz de Oro (doble símbolo luni-solar) oro es la imagen del Sol y la hoz, la de la luna creciente.

Hoy en día, los niños en la India se protegen con diminutos amuletos de oro. Los crucifijos y cruces de oro que usan los cristianos en la actualidad, son los sobrevivientes de antiguas costumbres paganas de protección.

Es importante observar que cualquier joya u objeto ornamental que lleve oro es un buen canalizador de la suerte.  

En este sentido, se presentan varios ejemplos:

Cuando se necesita la fortuna o suerte en temas financieros, se recomienda frotar un pedazo de oro en la palma de la mano derecha, y en la de la mano izquierda para buscar la suerte en los asuntos amorosos y fidelidad en la pareja.

Cuando se desea ganar en los juegos de azar, se aconseja frotar los billetes de lotería, los resguardos de las primitivas u otros juegos parecidos con un trozo de oro un día antes de su sorteo.

Se trata de frotar con el objeto de oro en forma circular en el sentido de las agujas del reloj sobre el billete de lotería o resguardo, pensando fuertemente que la suerte nos favorezca para mañana.

Hechizo para atraer la fortuna o un empleo:

Necesitas una vela roja, un papel blanco, un manojo de perejil y un objeto de oro. Enciende la vela, coloca el papel blanco frente a la vela y sobre el papel el perejil y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos concentramos en el empleo que queremos conseguir, mientras decimos las palabras rituales:

Para la fortuna:
Con el poder del oro que resplandece y deslumbra
 pido ahora que mejore mi fortuna
 que así sea

Para un empleo:
Con el poder del oro que resplandece y deslumbra
 pido ahora encontrar pronto el empleo de (nombre del empleo)
 que así sea

Nota: Te recuerdo que la verdadera magia la llevas tu consigo, por lo que debes realizarlo con respeto, mucha fe, y deseando profundamente tu deseo, solo así surtirá efecto el hechizo, es importante, suerte.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.