Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Feliz año nuevo a tod@s. Aprovecho para daros las gracias a tod@s y en especial a tod@s los fans que en el 2.012 se unieron a nuestra página facebook. Deseo que este año nuevo sirva para limpiar y dejar atrás un año duro cargado de acontecimientos negativos. Deseo y pido un año sin hambre, sin guerras, un año en el que la humanidad se de cuenta que somos uno y como uno debemos ayudarnos y convivir en paz y armonía con nuestra madre Tierra y su naturaleza, desde el respeto que le debemos. Que construyamos un mundo sin sufrimiento, sin egoísmo, sin odio, sin miedo, sin tantas cosas que la humanidad debe desprender de su naturaleza, debido a que nos llevará a nuestro propio exterminio...

Os deseo a tod@s Amor, paz, salud, trabajo, armonía, bienestar, equilibrio y abundancia, para este año que entra y prosiga años benideros, que así sea.

FELIZ 2.013
BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.