Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

La muerte es una carta de transición, este naipe del tarot indica un cambio en tu vida. Se ha cerrado un ciclo, ha llegado el final de una etapa, algo que muere. Esta carta rara vez representa la muerte física, sobre todo lo que indica es la muerte de una etapa de tu vida. Es un capítulo que se cierra para dar paso a un nuevo rumbo, habla de dejar atrás el pasado, de afrontar momentos de culminación de una situación, como puede ser una relación amorosa, o la separación de un grupo.

Como se ha dicho esta carta en el tarot representa una transición, pasar de un ámbito conocido a uno que no se conoce. Los tarotistas indican que debes cambiar tu estatus social, que estás en este momento en un estado intermedio entre un pasado y un futuro completamente nuevo. Esta carta te aconseja que elimines esas actitudes del pasado que ya no se adecuan contigo. Te pide que elimines de tí todo lo que afecta tu vida. Debes analizar los cambios que necesitas hacer para darle un nuevo rumbo a tu vida.

La muerte indica que esos cambios que vienen a tu vida no se pueden evitar, son ineludibles y debemos estar preparados para lo que se avecina, ya que es inevitable y tenemos que aceptar nuestro destino. Así mismo aunque rara vez representa muerte física, de cualquier manera hay que tener cuidado con nuestra salud, con accidentes, también en el peor de los casos puede representar la pérdida de algún familiar o de un ser querido.

En resumen, la muerte simboliza un cambio a través de una transformación. Hay que abandonar el equipaje para poder avanzar. Perdonar para dejar el pasado atrás y poder evolucionar. Al contrario de la creencia popular, rara vez esta carta anuncia una muerte. El simbolismo de esta carta del tarot alude a la transformación que se produce tras la muerte: del estado material al espiritual.

La muerte en el Tarot representa una honda transformación, renovación, finalización. Es el cambio del gusano a mariposa, una transformación positiva.

BannerFans.com

1 comentarios:

WWW.LEYCOSMICA.ORG




Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



Un saludo.




Namasté.

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.