Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Gracias a nuestra fan y amiga Unaki Luna, la cual propuso una idea para la presente página. La idea consiste en recopilar experiencias mágicas de personas de todo el mundo aquí, en nuestra página, comentarlas y tratarlas entre tod@s.

Pues bien debido a que me pareció buena la idea, puse una imagen en el blog que es un enlace a la publicación de la página Facebook, la cual cambia de tamaño al pasar el puntero del ratón, por lo que si as tenido una experiencia mágica, con elementales, brujería, mal de ojos, etc… Aquí puedes comentarla de una manera libre, ya que todos aquí te trataremos como mereces, sin miedos, con valentía, libre y si está en nuestra mano te ayudaremos, comentaremos y trataremos entre tod@s.

SOLO ESPERO QUE OS ANIMEIS Y NOS HAGAIS LLEGAR VUESTROS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS, GRACIAS…

¡¡ATENCIÓN!!
Los comentarios no adecuados, ofensivos o no tomados en serio y externos a la página Facebook de MI RINCÓN MÁGICO, serán eliminados inmediatamente así como bloqueado el usuario que los emite, no dando opción a volver a comentar, y si es fan, será inmediatamente cesado como tal.

MI RINCÓN MÁGICO

Enlace de la publicación facebook aquí


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.