En este breve post vamos a hablar de la relación entre el fuego y la magia. El fuego es utilizado tanto en magia blanca como en magia negra. Siempre debemos tener cuidado y realizarla en un lugar seguro para no quemarnos, ni intoxicarnos con monóxido de carbono. Por favor, cuando realicen los siguientes rituales tengan mucha precaución, no es apto para niños ni mucho menos debe tomarse en broma!
Hechizo del fuego para obtener el amor de una persona.
Por la noche, encender una pequeña fogata en un lugar apartado. Cortar un trozo cuadrado de papel de unos diez centímetros de lado. Dibujar un corazón en el, y pintarlo de rojo. Escribir el nombre de la persona que deseas con el corazón. Mientras se realiza esta operación, pensar fuertemente en la persona amada. Pensar en su corazón ardiendo de deseo como las llamas de la fogata. Luego, besar el nombre en el corazón tres veces.
Luego, arrojar el papel al fuego diciendo estas palabras con la mayor sinceridad:
“Fuego que vienes de dentro,
Dadme el amor que siento,
Haz que mi corazón no esté frío,
Que su corazón sea mío.
Fuego que vienes de dentro,
Que venga pronto a mi encuentro”
Medita sobre el conjuro que acabas de invocar y visualízalo hecho realidad. Finalmente, extingue el fuego con cuidado.
Para alejar la mala suerte.
Durante la noche encender un fuego pequeño sobre un lugar seguro. Escribe en un trozo de papel las palabras MALA SUERTE. Luego, escribe debajo cualquier cosa mala que te haya ocurrido en los últimos tiempos. Finalmente, dibuja una gran cruz sobre el papel con un marcador indeleble.
“Fuego, fuego que llevas mi cruz,
Dad a mi camino tu luz,
Fuego, fuego de la antigüedad,
Ilumina mi oscuridad,
Fuego, fuego que atraes la muerte,
Incinera mi mala suerte”
Luego de decir este conjuro, sentarse y concentrarse en que la mala suerte se aleje y la buena suerte se ponga en nuestro camino. Extinguir luego el fuego con cuidad.
Estos dos hechizos son muy útiles, sobre todo el segundo. Yo los usé hace unos años para conjurar a un amigo que tenía mucha mala suerte y al poco tiempo de realizarlo, mi amigo me contó cómo había cambiado su vida.
Si alguien los realiza, sería interesante que nos cuente si le dieron resultado y si tuvieron dificultades para realizarlos.
Ver también El Fuego y su Magia y Los cuatro elementos.
0 comentarios:
Publicar un comentario