De nuevo y una vez más, queridos visitantes, la magia en el cine sigue estando de moda. Como no podía ser de otra manera con el estreno de Conan, nos adentramos en un entorno en que la magia y la espada predominan.
La historia gira en torno a un niño, que es vendido como esclavo y termina convirtiéndose en un hombre que busca venganza contra el señor de la guerra que masacró a su tribu. Esta aventura se desarrolla en el perido que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época dominada por los brujos, hechiceros, demonios y criaturas oscuras. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.
Cabe destacar de la película su violencia, que por otro lado no podría ser de otra manera por tratarse de bárbaros, por lo que no se la aconsejo a menores de edad, demasiada acción y sangre.
Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos, que lo disfrutéis.
0 comentarios:
Publicar un comentario