La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.
Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.
Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.
A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.
Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para ver el futuro fue reconocido en toda Inglaterra.
Su leyenda a través de las tradiciones orales embellecidas, desde 1641 han habido más de 50 ediciones diferentes de libros sobre ella y sus profecías, muchas de sus visiones se hicieron realidad dentro de su propia vida y en los siglos subsecuentes.
La madre Shipton predijo los eventos históricos importantes muchos años por delante de su tiempo:
El Gran Fuego de Londres en 1666
La derrota de la Armada española en 1588
El advenimiento de tecnología moderna.
Ella incluso profetizo su propia muerte en 1561
Hoy sus profecías todavía están demostrando una misteriosa exactitud.
Algunas de las profecías de Shipton:
En el agua, el acero, entonces flotará tan fácil como un barco de madera.
Oro se verá en el arroyo en tierras que son aun desconocidas.
Para esos maravillosos lejanos días las mujeres adoptarán una manía de vestirse como los hombres, usaran los pantalones y cortaran sus pelos.
Ellos montarán a horcajadas sobre artefactos de latón como las brujas hacen ahora en el palo de escoba.
Y rugiendo los monstruos con el hombre encima, parecerán comerse los campos verdes, los hombres volarán como los pájaros lo hacen ahora y regalaran el caballo y el arado.
Las esposas mimarán gatos y perros, y los hombres vivirán igual que los cerdos.
En el siglo diecinueve y veinte y seis años las casas se iluminaran como pajas y ramas.
Para entonces se planearan guerras poderosas y el fuego y la espada barrerán la tierra.
Cuando los cuadros parezcan vivos con movimientos libres..
Cuando a los barcos como peces naden debajo del mar..
Cuando los hombres como los pájaros surquen los cielos..
Entonces medio mundo, se hundirá en la sangre y morirá.
Durante siete días y siete noches el hombre mirará esta vista imponente.
Las mareas subirán más allá de su conocimiento para morder las orillas lejos y entonces las montañas empezarán a rugir y los terremotos agrietaran las llanuras.
Las aguas inundaran las tierras, los hombres huirán aterrorizados de los diluvios, el lecho del mar se levantara y en esos pequeños espacios de tierra la humanidad comenzara de nuevo.
Las profecías sobre los últimos tiempos:
Las mujeres adoptaran el deseo de vestir como hombres y usar pantalones y cortar sus melenas y cabellos como lo hacen las brujas en nuestros tiempos el amor cesara y ya no se casarán , Los pueblos disminuyen al disminuir los bebes.
Entonces habrá una señal que todos verán. Huyan a las montañas, escóndase en cavernas! En los pantanos, o en los bosques.
¡Ay! ¡Ay! La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano, ue en feroz riña se enfrascarán bucando como aniquilar sus vidas.
Cuando el norte divida al sur y en las fauces del León el águila anide entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar. Tres veces la soleada y bella Francia jugará una sangrienta danza antes que el pueblo se libere.
Tres dictadores tiranos ella verá, tres dictadores de diferentes dinastías, el hombre huye del terror pero mata, viola y en sangre miente y derrama la sangre de la humanidad.
Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán, Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos mas de estos actos nacerá un gran peligro.
Cuando el hombre se aproxime al último siglo tres montañas que duermen unirán su respiración lanzarán llamas, hielo y muerte, los terremotos engullirán ciudades y ciudades.
Una peste dejará muchos muertos los médicos no encontrarán la solución pues esto es peor que la lepra Pero habrá muchas señales para que se sepa que esta profecía es verdadera.
Por siete días y siete noches se verá esta visión terrible los mares subirán e inundarán regiones costeras. Entonces las montañas comenzarán a rugir y los terremotos dividirán las planicies y las costas.
Las aguas avanzarán con tan gran estruendo que los hombres se temerán e huirán despavoridos gritando hostilmente contra sus compañeros pero se desatará la violencia, el estupro y la muerte y la sangre derramada por manos humanas manchará y entristecerá muchas tierras.
Después el agua volverá a sus cauces pero conseguirla para beber será cada vez más difícil, las tierras se romperán y se despedazarán, usted pensará que esto no es posible, pero pasara.
No todos sobre la tierra morirán cuando el dragón pase, no todas las tierras serán inundadas pero estas también sufrirán, Los cuerpos de animales y personas se pudrirán sobre la vegetación quebradiza de la tierra y nueva tierra surgirá desde el mar, será limpia, pura y un nuevo camino para la humanidad que surgira.
La fuente de la nueva y final dinastía humana. Aquellos que sobrevivan la catástrofe temerán el paso del dragón por muchos años luego el tiempo apagará el recuerdo, esto ocurrirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario