Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Otro maravilloso amuleto que puede llevar consigo cualquier persona, es una piedra cristalizada de cuarzo, la misma que ha resultado ser un mineral con extraordinarias cualidades y de ellas podrían hacerse mención que son –milagrosas-. 

Esto es algo que supera lo imaginable y cuyas propiedades benéficas al ser humano parecen no tener fin.

Quien logre apreciar una de estas piedras tiene la impresión de observar una piedra común, como las demás.  Sin embargo, el cuarzo es mas duro que el acero, al cual puede rayar.  Es el cristal más perfecto y se necesitaron millones de años para que la naturaleza diera origen a una de estas joyas.

El cuarzo es una pila energética cuyas moléculas están alineadas de tal forma que vibran constantemente y emiten energía que es utilizada en el campo de la electrónica para las cargas electromagnéticas.

Esta fuente de energía permite hacer ajustes en los equipos de alta precisión.  Los mejores relojes son de cuarzo y que por lo demás tienen en este mineral una pila que nunca se acaba.  Los usos de este maravilloso mineral aumentan cada vez más.  Lo que no se sabe es hasta donde la ciencia moderna, la cibernética y la electrónica pueden emplearla.

El campo electromagnético que posee es otro de los misterios por descubrir porque se considera inagotable y no sólo sirve para que los equipos electrónicos funcionen mejor, sino también representan utilidad para las personas, a quienes proporciona beneficios saludables, tanto físico como anímicos, actuando potencialmente además, como protector ante la energía negativa.

Desde inicios de la humanidad, el cristal de cuarzo ha jugado un papel fundamental en muchas religiones y sistemas chamanistas, ya que se consideraba una forma de luz, hielo solidificado o hasta fragmentos de una estrella.

Por ello, tuvo múltiples aplicaciones como instrumento mágico-curativo.

Fue asignado como talismán a una de las doce tribus de Israel y los romanos lo tallaban para fabricar copas ceremoniales  Incluso, se ha utilizado para crear lluvia de forma mágica en muchas partes del Pacífico, incluyendo Australia y Nueva Guinea.

Igualmente, se usó para producir el fuego sagrado, concentrando el calor del sol para encender trozos de madera.

En la actualidad, los cristales de cuarzo son muy populares. Su uso para curar y alterar la conciencia se ha vinculado al espíritu dela Nueva Era.

Aunque el cristal blanco es el más conocido y usado para fines curativos y mágicos, también existen otros tipos de cuarzos los cuales se presentan a continuación:

Cuarzo azul: Es una piedra empleada cuando se necesita reestablecer la paz y la tranquilidad en un lugar.

Cuarzo verde: Se emplea en los trabajos de prosperidad para atraer el dinero o para proporcionar una mejor vida. También se usa para estimular la creatividad.

Cuarzo rosado: Se usa para estimular el sentimiento amoroso y para facilitar la abertura del chakra del corazón. Para atraer el amor de forma más rápida, se debe usar un cuarzo rosado con forma de corazón. Sus aplicaciones mágicas incluyen promover la paz, la felicidad y la fidelidad.

Cuarzo rutilado: Es una piedra de energía.  Es muy empleada durante los rituales mágicos, ya que se coloca en el altar para aumentar la eficacia de su magia.

Cuarzo ahumado: Es otra piedra que levanta el ánimo y se emplea para lograr sensatez. Supera la depresión y otras emociones negativas.

Cuarzo turmalado: Es el cuarzo que se emplea muchas veces para estimular la proyección astral.

Si se desea emplear el cuarzo en algún tipo de ritual de curación o mágico, es necesario primero purificarlo.  Para ello, se debe hacer lo siguiente:

Hacer una infusión con dos cucharadas de hojas de salvia en media taza de agua la cual debe hervir por 5 minutos. Dejar que asiente hasta enfriarse, luego agregar a la infusión el cristal de cuarzo recién adquirido o cargado negativamente (por ejemplo, una piedra usada para curar una enfermedad).

Dejar la piedra en la infusión, por lo menos, un día, luego secar y sostener en la mano más receptiva para sentir si la piedra está limpia, entonces ya está lista para la magia. Si no, es necesario volver a ponerla en la infusión hasta que esté purificada.

Para procurar la curación de una enfermedad, existen diferentes formas de emplear el cuarzo los cuales se presentan a continuación:

Colocar un cristal de cuarzo en un vaso claro de agua dulce de manantial. Dejar el vaso al Sol durante un día, luego tomar el agua para mejorar poco a poco su salud. Poner el cuarzo sobre la parte dolorida del cuerpo (en los casos de artritis, reumatismo y dolencias similares) dejar allí por unos minutos y luego frotar el cuarzo suavemente con el fin de reequilibrar las condiciones corporales y desterrar el bloqueo de energías que es causante de las enfermedades. Sostener en la mano una piedra de cuarzo cuando se intenta reducir la fiebre. Colocar un cristal de cuarzo sobre los bebés cuando han perdido el apetito o  para asegurarse que los niños asimilarán adecuadamente su alimentación. Cargar un cristal de cuarzo en el cuello (a modo de collar) en el caso de las madres que desean aumentar su cantidad de leche por estar en el período de lactancia.
 
El cristal de cuarzo transparente o "blanco" es muy conocido por sus propiedades para estimular el psiquismo.  Por ello, gran parte de las bolas de cristal o piedras para vislumbrar el futuro han sido siempre confeccionadas de cuarzo.

Durante el siglo XIX, en Europa, las esferas pequeñas de cristal se colocaban debajo de la almohada para crear una armonía con el adivino y aumentar su eficacia.

Para fortalecer los poderes de la bola de cristal de cuarzo, se recomienda exponerla ala Luna llena. Antes de comenzar a leer el designio del cristal, a veces se debe tomar una infusión de Artemisa y luego frotar una Artemisa en el cristal.

Los péndulos hechos de cristal de cuarzo y una cadena de plata son muy eficaces para obtener respuestas a través de su balanceo.

Se ha empleado el cristal de cuarzo, también, como un amuleto para obtener protección.  A continuación, algunas de las formas tradicionales para lograrlo:

Colocar en las esquinas del cuarto principal de una casa varios cuarzos para obtener protección. Grabar en este cristal la imagen de un hombre con armadura que sostenga un arco y una flecha. Colgar la piedra al cuello, mediante un collar, para protegerse.


BannerFans.com

+A| A| A-


BannerFans.com

+A| A| A-



Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.

Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 1o centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido,  porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.

Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:
“Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.”

“Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.”

“Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido”.

BannerFans.com

+A| A| A-



Nueva aplicación gratuita de MI RINCÓN MÁGICO para tu smartphone y tablet, para que estés mas cerca que nunca de tu rincón y al día de las actualizaciones. Te la puedes descargar desde tu smartphone, scaneando el código QR de la izquierda. 

Para aquellos que no tienen scaner QR en su smartphone o tablet, os podéis descargar la aplicación aqui.

Que tengáis un buen fin de semana...

BannerFans.com

+A| A| A-


En la Edad Media era uno de los ingredientes para componer lo que llamaban "ramilletes mágicos". Cuando se quería matar a una persona, se dejaba un "ramillete" en la habitación, y esa persona moría intoxicada con sólo respirar sus emanaciones.

Antiguamente en Italia se creía que guardar cualquier parte de esta planta en una casa (ramas, flores, etc) atraía toda clase de desgracias a sus moradores. Se usa para potenciar el mal de ojo en algunos sectores de la magia y hechicería.

Recomendado en la antigüedad para las mordeduras de serpientes. Los babilonios utilizaron una mezcla de adelfas y regaliz para tratar la resaca después de las celebraciones extensas.

Esta hierba se piensa que es un potenciador de la creatividad y se puede utilizar en los hechizos de amor o el trabajo de adivinación.

Esta planta también recibe el nombre vulgar de laurel rosa, pero nada tiene que ver con el verdadero laurel ni con los rosales. Su nombre Nerium Oleander, procede del griego nerion (fluir, nadar) que hace referencia  a una planta que vive junto al mar o junto a corrientes de agua.

La adelfa es un arbusto que puede llegar a alcanzar los 5 metros de altura¡¡, se mantiene verde los 365 días del año, su tallo es gris y con ramificaciones ascendentes hacia todos los lados con hojas lanceoladas que nacen enfrentadas unas con otras, en el centro de la hoja podemos ver una vena blanca de la que salen numerosas venas pequeñas verdes que llegan hasta los bordes de la hoja.

Flores rosas y en algunas ocasiones blancas formando ramilletes en los extremos de las ramas. Una doble vaina que se abre por un costado soltando numerosas semillas es su fruto.

Nos la podemos encontrar en las orillas de las corrientes de agua en tierras bajas. Su recolección suele realizarse en verano y son las hojas la parte que más interesa con fines medicinales.

Al igual que todas las apocináceas la adelfa produce un látex muy tóxico, un medio de defensa muy eficaz contra los herbívoros pero no contra el pulgón amarillo. Nos encontramos nuevamente frente a una planta venenosa, en las hojas podemos encontrar, heterósidos cardiotónicos, flavonoides, sustancias resinosas y ácido ursólico,  los compuestos heterósidos cardiotónicos en dosis relativamente pequeñas genera una acción sobre el corazón muy fuerte por lo que su toma debe estar controlada medicamente.

Tiene una acción diurética muy buena debido a la presencia de Flavonoides, En zonas rurales se utilizan las hojas frescas contra la sarna, en decocción o mezclada con miel y aplicada sobre la zona afectada.

En caso de ingestión accidental aparecerán fuertes vómitos, por lo que se debe acudir a un centro médico, por lo que sus usos internos no serán explicados en este blog.

En cuanto a los usos externos también funciona como Antiparasitario.

BannerFans.com

+A| A| A-


La escopolamina, también conocida como burundanga, es un alcaloide tropánico que se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas como el beleño blanco (Hyoscyamus albus), la burladora o borrachero (Datura stramonium y otras especies), la mandrágora (Mandragora autumnalis), la escopolia (Scopolia carniolica), la brugmansia (Brugmansia candida) y otras plantas de los mismos géneros. Es una sustancia afín a la atropina que se encuentra en la belladona (Atropa belladonna). La escopolamina es una droga altamente tóxica y debe ser usada en dosis minúsculas, como por ejemplo, en el tratamiento de la cinetosis (mareos vehiculares), se usan dosis trasdérmicas que no superan los 330 µg cada día. Una sobredosis por escopolamina puede causar delirio, y otras psicosis, parálisis, estupor y la muerte. 

Hay un oscuro anillo en el mundo de las plantas psicoactivas, el anillo de tropano. En este anillo se entrelazan químicamente plantas usadas por los brujos de Europa como la belladonna y la mandrágora y por los brujos de América como la datura y la brugmansia, que contienen el alcaloide escopolamina. Estas plantas han sido tradicionalmente usadas en la brujería, especialmente, como describe Castaneda, en la preparación del cuerpo (o el doble) para el vuelo. Sin embargo, actualmente, una de estas plantas que contiene escopolamina es usada en el underground criminal, principalmente en Sudamérica, para robar la voluntad de las personas y luego robarlas o violarlas. La droga que se produce con esta planta es conocida como la burundanga.
El neurocientífico británico Vaughan Bell, autor del blog Mind Hacks, ha investigado el uso de esta droga durante su residencia en Medellín, encontrando que la brugmansia -y en menor medida otras plantas con escopolamina- podría ser la primera droga que se sabe es capaz de robar la voluntad de una persona y someterla a control mental.
Existen numerosos reportes en Ecuador, Venezuela y Colombia sobre personas que se despiertan después de haber sido robadas o asaltadas sexualmente sin recordar qué es lo que les sucedió, y que luego se descubre que habían sido dosificados con burundanga  (conocida en Colombia como “la borrachera” y que se diferencia de la datura en que sus flores son caídas y pendulares).
Un reciente estudio en Bogotá, mostró que el 70% de los pacientes que habían sido admitidos por intoxicación de burundanga habían sido robados y el 3% habían sido violados.
Vaughan Bell dice que los reportes señalan que “la droga remueve el libre albedrío, convirtiendo efectivamente a sus víctimas en títeres humanos. Aunque no es bien entendido por la neurociencia, el libre albedrío es visto como una habilidad neurológica altamente compleja y una de las características humanas más apreciadas. Claramente, si esta droga puede eliminar la voluntad, pone el dedo en la llaga de una patente vulnerabilidad en la médula de nuestra especie” (lo que nos hace preguntarnos si no hay una especie de burundanga cósmica imperceptible que pueda ser administrada por una raza extraterrestre).
La ciencia médica aún no ha establecido del todo cómo, si es que lo hace, la droga afecta nuestra autonomía. Renate Thienel, de la Universidad de Newcastle en Australia, ha notado que la escopolamina tiene efectos selectivos en la memoria, dejando otras funciones intactas, tales como la planeación y el manejo de información. Esto sugiere que las víctimas pueden permanecer cognitivamente hábiles y a la vez sin poder retener información.
La clave podría estar en que la escopolamina bloquea la acetilcolina, el neurotransmisor esencial para la memoria y parece afectar la amígdala, la  zona del cerebro responsable de controlar la agresión y la ansiedad. La evidencia de campo sugiere que las víctimas yacen en un estado pasivo y confuso sin poder resistirse a las órdenes de su asaltante.
La revista Vice hizo un documental en el 2008, Colombian Devil’s Breath, sobre los efectos de esta planta en Colombia. Uno de los reporteros de Vice nos dice que la brugmansia, también conocida como “trompeta del diablo” es “el peor ‘roofie’ que puedas imaginar” (haciendo referencia a las drogas usadas en una cita para violar a otra persona”, y añade que “Estás a disposición de sugerencias como ‘llévame a tu ATM’ o ‘hey, ven comigo al hotel, mientras que permaneces completamente consciente y articulado”.
El peligro de esta planta es que pueda extraerse y dosificarse como un preparado incoloro e inoloro, haciendo que la sabiduría esotérica de siglos sea recanalizada por el crimen organizado o simplemente por personas que buscan someter a otras, como es el caso del uso popular del toloache –datura- en México para supuestamente hacer que una persona se enamore de otra (aunque esto borra la frontera entre el enamoramiento y la esclavitud). Curiosamente en el libro “Los Brujos del Poder” se dice que el presidente de México, Vicente Fox, recibió toloache de su esposa Marta Sahagún, lo cual de ser cierto debió de haber sido administrado en dosis controlada con la precisión de una bruja para que no produciera episodios delirantes de desmemoria demasiado conspicuos.
En México las plantas que contienen escopolamina son conocidas como “la yerba del diablo” o el “águila de la oscuridad”, reflejos del respeto que la tradición esotérica de ese país le tiene a esta sustancia.
El programa de control mental de la CIA, MKULTRA, exploró el uso de la escopolamina como “suero de la verdad” y la policía secreta de Checoslovaquia utilizó en varias ocasiones esta sustancia para obtener confesiones.
Sobra decir que el uso y el descubrimiento de esta planta por criminales es sumamente peligroso.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.